Agustin henriquez a las 20:48Exelente
Med Bolivia a las 20:47Muy buena presentación
william a las 20:47muy buena presentacion, felicitaciones
Lilián a las 20:46En el anGor
Angel Garcia a las 20:42Excelente síntesis
R. Balbuena a las 20:41excelente enfoque de los expositores!
Stephani a las 20:39Muchas gracias, excelentes ponencias.
Salvador a las 20:39Muchas gracias a los ponentes. Estupenda exposicion
M. Calvo a las 20:28Ante todo enhorabuena por las excelentes exposiciones. Mi pregunta/reflexión va en relación con la entidad de la angina inestable...Ya parece que con los métodos de Tn-T/I hs el ángor inestable ha pasado a ser un "ente" en peligro de extinción...Qué piensan al respecto? Muchas gracias y un afectuoso saludo.
Stephani a las 19:50En pacientes con dolor torácico y primera troponina normal, no es más conveniente hacer a la 1. hora la toma de segunda troponina, en vez de 3 horas? Eso lo hacemos en nuestro hospital. Claro también depende de los síntomas del paciente.
josé manuel a las 19:48cuales son la ventajas de los metodos de alta sensibilidad como detección rapida de diferencias significativas en medidas seriadas
Patricia S a las 19:45¿Por qué dejó de usarse la CK? La CK es más efectiva en la detección inicial de infarto, aunque no se mantenga tanto tiempo en sangre como la troponina
Stephani a las 19:44En Alemania tenemos las pruebas rápidas de troponina, son estas pruebas confiables? He visto discrepancias con estas pruebas rápidas y pruebas de laboratorio en el hospital.
Patricia a las 19:42Saludos
Dr. Evangelista a las 19:34Gracias por incluir este tema. De suma importancia en la vida hospitalaria. Saludos desde Aguascalientes México.
karina a las 19:34buenas tardes saludos desde argentina
Stephani a las 19:33Hola saludos a todos buenas tardes, soy mexicana residente de cardiología en Munich. Excelentes ponencias.
josé manuel a las 19:32saludos desde México
SEC a las 19:02Utilización e interpretación de la troponina cardiaca en las cardiopatías a las 19:30h con Alfredo Bardají Ruiz, Jordi Ordóñez Llanos y Juan Sanchis Fores