Concha Fdez a las 19:01Gracias a vosotros!!!!!!!!
Hmlm a las 18:57Proyecto tavi nurse y coordinador tavi enfermería y enfermera escolar futuro próximo con gente como vosotros
Hmlm a las 18:54Actualmente con la falta de regulación de la enfermera escolar,.....al final lo que pasa es q el colegio solicita a los padres y marte enfermeras q les hagan cursos. Es una necesidad
Miriam Ro a las 18:48Felicidades y muchas gracias a los tres por vuestras ponencias. Fantásticos!
Víctor a las 18:48Gracias gracias
Sara Lospitao a las 18:46Enhorabuena, tres grandes proyectos y muy buenas exposiciones.Gracias por dar visibilidad al liderazgo de las enfermeras.
Marta a las 18:46Os felicito a los 3. Grandes presentaciones y proyectos!!
Gemma Berga a las 18:46Enhorabuena por las ponencias y por los proyectos!!!
Andrés S. a las 18:46Felicidades a los tres. Excelentes ponencias.
Marta a las 18:45Os felicito a los 3. Grandes presentaciones y proyectos. El mund
Rafa a las 18:44Felicidades a los tres por vuestro trabajo!!!
Silvia a las 18:44Felicidades a los tres por vuestras exposiciones. Muy interesantes!
Gemma Berga a las 18:44Rafa, por mi implicación me gustaría comentarte que las Guías Clínicas de revascularización de 2018 no se incluye específicamente a las enfermeras pero si hablan del equipo multidisciplinar y dice que se puede necesitar información de otras especialidades involucradas en el cuidado del paciente. La enfermera es la profesional que se considera más implicada en el cuidado, no os parece?
Begoña a las 18:44Excelentes ponencias!, Ánimo en el liderazgo!,
Miriam Q a las 18:43Enhorabuena a todos por la sesion! gracias por difundir vuestra experiencia y crear un espacio de reflexión para los enfermeros con inquietudes que trabajamos es los servicios de cardio.
Concha Fdez a las 18:43Enhorabuena a los tres, Miryam, Santiago y Teresa.Una mesa brillante!!!!!!
Carmen a las 18:43Myrian felicidades por tu exposición, Cuanto tiempo necesita una enfermera para estar formada en todo el proceso? En tu hospital que roles trabajáis?
Isabel Pérez a las 18:42Felicidades a los tres por vuestros proyectos., vuestro esfuerzo y por compartirlo.
Concha Fdez a las 18:40Gran reto: Implicacicón, responsabilidad, empatía...Liderazgo de la enfermera!!!!!!!!!!
Gemma Berga a las 18:36La TAVI nurse es una enfermera de práctica avanzada y como tal, que competencias y formación piensas que debería tener?
Rafa a las 18:34Para el proyecto TAVI Nurse: para que sea incluida la TAVI nurse en el Heart Team, ¿no sería necesario que apareciera la Enfermería en las Guías de Práctica Clínica para que cuenten con nosotras?
Concha Fdez a las 18:33Podemos hablar de TAVI NURSE como una EPA?
jepr87 a las 18:27Excelentes ponencias, pero me causa ruido que no destacan el rol del fisioterapeuta en los cuidados intensivos o fuera de este. Siendo este profesional el lider en la prescripción del ejercicio. Por que no esta incluido en el HEART TEAM? a sabiendas que el ejercicio tiene gran impacto positivo sobre la salud cardiovascular.
Carmen a las 18:23Teresa cuando hablas de cuidar el sueño en tu proyect o tenéis en cuenta que hay pacientes que toman medicación para dormir de forma rutinaria !! Crees que a estos pacientes les afectan también los mismos factores?
Diana a las 18:21Felicidades por la presentación Santiago, muy interesante. Mi pregunta es para proyecto Anxos ¿habéis tenido financiación de algún tipo, o ayudas? Gracias.
Silvia a las 18:21Me parece interesantísimo el proyecto Sueñon, y creo que enfermería cada vez está más concienciada y intentar mejorar el sueño, pero,..como hacemos con las organizaciones que nos obligan a realizar higienes a las 6 de la mañana? o luces que no pueden apagarse? Algún consejo Teresa?
Concha Fdez a las 18:20Buena reflexión para la enfermera. Esta en nuestras manos favorecer el descanso del paciente.Planifiquemos nuestras intervenciones y respetemos el sueño!!!
Carmen a las 18:19Teresa un tema muy ineresante
Rafa a las 18:18Os paso el enlace de la web del proyecto Sueñon: http://suenon.recursosencuidados.es/
Concha Fdez a las 18:15La dedicacion al proyecto es exclusiva?
Gemma Berga a las 18:09Enhorabuena Santiago por el proyecto. Qué facilidades y que barreras os habéis encontrado en los colegios para implementar el proyecto?
Carmen a las 18:07Felicidades Santiago por tu pre sentación. Una pregunta detectasteis diferencias entre niños y niñas en el aprendizaje?
Miriam R a las 18:06Genial Santi! Muy muy interesante!
Conchi Cruzado a las 18:05Creéis que la enfermera escolar puede ayudar a mejorar la formación de RCP en los colegios ?
Concha Fdez a las 18:05Excelente proyecto y gran trabajo.Ojalá s haga extensivo a todas las comunidades el modelo
Carmen a las 18:05Felicidades Santiago por tu presentación
Hmlm a las 18:01Agree total
Gemma Berga a las 17:54Muchas gracias a todos por aceptar este reto y consciente del esfuerzo que realizáis para poder estar hoy allí compartiendo conocimientos
Sara Lospitao a las 17:49Esperando que empiece la sesión
Rafa a las 17:48Ánimo a todos!!
Conchi Cruzado a las 17:47Otra malagueña atenta a esta mesa
Miriam a las 17:46Deseando veros!!
Manu a las 17:46Miry, lo vas hacer genial
Rafa a las 17:45Saludos desde Málaga!!
Concha Fdez a las 17:38Hola Miryam, Santiago yTeresa.Gracias por vuestro compromiso.Ansiosos por ver vuestras ponencias
SEC a las 17:19Proyectos, creando futuro a las 17:45h con Miryam González Cebrián, Santiago Martínez Isasi y Teresa Moreno Casbas